♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premiooo!!!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Premiooo!!!!!


Me han premiaaaaaaado me han premiaaaaaado!!!!!! *_*

Llevo una rachita que....muojojojo.
E aki la imagen de mi alegria.


Muchismisa gracias al blog de Hagane 13 "My yaoi mind" que fue la que me premió *_*
Ahora yo no se a quienes premiar XDDD lol siempre es un dilema cuando mne toca la hora... veamos, pondré las reglas si eso primero...

Reglas:

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Entregar el premio a otros blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

-A slashfiction por ser uno de los mejores blogs yaoi que he visto en mi jodida vida XDDD me
salvó de la locura cuando perdí mi usb con todo el material dentro teniendo ellos tos los yaois
Ç_Ç

-Passion nipon porque no se como se lo monta pero siempre está a la ultima en noticias sobre mangas publicados en españa XDDD eso y xq me cae muy bien Sayurisi XP

-A nueva venezia kyaaaa me encanta su blog *_* habla de todo y tienen de todo O_O y hace unos dibujos que son suppa cute *_*

-Mundo conejil XDD no me canso de premiarte jaja esque me encanta tu blog *_* me pregunto onde te habras metio en estos dias o.ô
y eso es todo muoojojojo ahora voy a hacer una sección para exponerlos XDD

10 comentarios:

Sayurisi dijo...

juju GRACIAS! ^^ q ilu x diOs =P
aora mismo lo subo ^^ lo voy a poner en la unik columna q tengo XDD x aora =P
pues gracias ad+ x ayudarme, voy a intentar acer eso q me dijiste y tal ^^ q majiña eres =D

Miss Velours dijo...

OOOOO gracias Okaa, ke ilusiooooooooon!!!!!! Es ke creo ke hay algo ke a ido mal en mi blog, por que hace poco publique una entrada de La naranja mecánica, se ve publicada? es que no estoy segura... Weno aunke no haya habido un error en el blog es verdad ke desde esa entrada no m e pasado x aki casi nada, ke verguenzaa!! Pero es ke tengo una parte de la selectividad ahora y claro, a currar!!! En fin, pos eso, ke saludoss! (Por cierto, al final consegui modificar mi plantilla muajajaja).

Miss Velours dijo...

Por cierto, t e dado el premio tambien jaja pero no hae falta que lo republiques! saludoos!

Anna St Ortiz dijo...

Uooooh!! Felicidades Okaa!!! Si es que eres geniaal!! Cada vez que paso por tu blog lo tienes del todo cambiado, pero mola un montooon! Besitoooos~

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

Okaa-san!!!! me ha hecho mucha ilusion!!! muchas gracias de verdad ^^ tu blog si k mola, la verdad es k no se como has conseguido k sea tan chulo n.n envidia, envidia xD

Sayurisi dijo...

okaa-san!! no me sale lo de las imagenes en movimiento XDD
en "up" pongo la direccion adonde dirigiria la imagn o no pongo nada?? U.u¿

Miss Velours dijo...

Okaa, sabes cual es el blog del usuario llamado Nana que te ha comentado en este mismo post? es que quiero ir a su blog pero no se cual es por que no puedo acceder a su perfil. Gracias!

Miss Velours dijo...

Gracias Okaa!

Sayurisi dijo...

juju viste? ya voy cojiendole el truco a lo del blog, y ya se me ocurrio como acer cn la seccion descargas ^^
muchas gracias ^^
pero tu blog sigue y sera siendo el mejor q vi asta aora _O_
[juju q pelota soy =9]
^^

Sayurisi dijo...

por cierto... me afiliaste al final?? esk creo q cuando lo intntaste no se veian los banners, pero creo q aora van bien ^^



Este blog se visualiza mejor con