♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Aurore (Blackcat)

jueves, 7 de mayo de 2009

Aurore (Blackcat)



Hace ya algunos años encontré por casualidad la web de una autora francesa ,se llabama Aurore (la conocen por Blackcat) y aunque fancinera de pro sus dibujos eran y para mi, són lo merjorcito de la red.



Años mas tarde tenía en mis manos unos de dus trabajos llamado Pixie, un precioso artbook comic con unas ilustraciones muy bonitas y logradas.
Aurore tiene 31 años, vive en París y es aficionada al manga desde hace muchos años.Tras acabar la carrera de Biología Aplicada, trabajó como ilustradora freelance y en animación. Ahora hace cómics para la editorial "Delcourt."

En los principios del Manga editado en Francés, le gustaban Dball y Sailor moon. Tambien le gusta mucho el cómic Europeo. En aquella época, estaban Crisse, Hislaire, Loissel… La verdad es que le gusta un poquito de todo. Es una especie de mezcla.


Gráficamente le ha inspirado el manga y en cuanto a composición de página quizá más el cómic clásico. Por ejemplo, ¿qué está leyendo en este momento? Full Metal Alchemist, y en cómic europeo, adora Blacksad y Skydoll (Skydoll me encanta XDD). Barbucci, ¡ahhh!, Barbucci…


Le gustan muchas cosas, de todos los géneros, tanto shôjo como shônen. Manga o cómic europeo. También todo lo que es cine o novela. Le inspiran cosas como Harry Potter o El señor de los anillos."
Entre sus creaciones están Bd, Pixie, Kookaburra universe 10, Spirit captor y Elinor.


(Pixie)


(Kookaburra Universe 10)

(Spirit Captor)

(Elinor)
Es unas de mis autoras favoritas Europeas junto con Barbucci autor de Sky·doll del cual ha publicado Norma editorial varias cositas ^_^ Aficionada a los videojuegos a las BJD (Kyaaaaaa*_*) al chocolate y al Shushi (le gusta lo mismo que a mi XDD)
Espero poder verla pronto en el salon del manga o del comic porque realmente me haría ilusión tener firmado mi artbook de pixie por ella XP

1 comentarios:

Reykou dijo...

waaa! xd! entre a esto grax a tu fic ke estoy leyendo en slasheaven!!! y he de decir ke simplement me fascino tu blog! es tan colorido y con tantos animes..... ¿puedes decirme cm se usa el codigo para cambiarlo y ke kede con las distintas barras laterales cm las tienes? (digo, no kiero decir ke te las copie, sencillament ke no se cm lograr algo asi.....)

ah, si! espero el nuevo capi de tu fic! maravilloso!
byes



Este blog se visualiza mejor con