♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Fic,cómic y novela, diox que estrés! XD

domingo, 17 de mayo de 2009

Fic,cómic y novela, diox que estrés! XD


Ni hao!!
-Okaa desde el trabajo xD-

No sabía ocn que actualizar así que hablaré un poco de lo que me trae de cabeza estos últimos días que vienen siendo mi fic, mi comic y mi novela XDD "mimimi"



El fic:

Cuando comencé a escribir la vendetta pensé que iba a ser un fic de estos que hago de 2 capitulos o cómo máximo 3, pero que sorpresa me llevé cuando fue tan bien aceptado *_* Actualmente voy por el capitulo 11 y creo que va a dar para largo y eso que la comencé en Febrero (diox, si que ha pasado el tiempo *T_T*). Siento no poder actualizarlo con regularidad como al principio U_U espero que no me crucien cuando les diga a los que me leen que en julio y agosto no creo que pueda actualizar........cof en fin, me esconderé bajo alguna piedra xDDD








La novela:
La pregunta es cual novela?" porque tengo empezados como 4 más o menos jajaja Algunos tienen ya 4 años o 5, otros son mas nuevos.
Hay uno que no se si lo consideraría novela o fic o yo que se ._. quiero terminarlo algún día porque trata sobre uno de mis temas favoritos, los vampiros, pero desde otro punto de vista XDDD
La novela a la que dedico tiempo (el poco que tengo) la titulé
"El emblema del hierro". Apenas tengo nada escrito pero le estoy poniendo ganas y al igual no llega ni a los 10 capítulos pero al menos la quiero terminar y encuadernar cómo libro ^_^ me hace ilu *__*
Así por el título todos podrán situar la historia en algun lugar de alguna época o decir esta va a ser épica o de guerras o de vete tu a saber XDD Pues no irian muy desencaminados tampoco. La historia es épica y comienza con una introducción al pasado, en dónde todo se vuelve oscuro y 3 hombres sin importar de que profesión provienen unen sus fuerzas para crear 5 emblemas sagrados que en el futuro obtendrán tanto valor como la vida misma si quieren sobrevivir a lo que avecina.

El cómic:
Este es el que realmente me trae de cabeza yq ue no tiene ni titulo jajaja. Tras pensar y repensar de que narices podría ir el cómic que usaré para una causa noble (tener pasta XD) acabé recurriendo a algo bastante simplón y normalito. Una aventura de 4 paginas con una protagonista que es obligada a hacer un viaje al quinto ostión de su reino en busca de un objeto sagrado. Por el camino se encontrará con varios obstaculos y personas que núnca olvidará XDD (una de esas personas esta basada en una amiga mia y todo *_* Nanaaaaaaa!!)

Veremos si lo acabo a tiempo ya que los bocetos son la mar de fáciles de hacer pero el entintado......de todas maneras debo ir a comprar bolis especiales para esto porque los pilots enguarrean la pagina y los trazos quedan feisimos, de ahí que me haya acostumbrado a los Mars professional STAEDTLER que van muy bien, sobre todo el de 0.2mm XDDD pero quiero probar otros para ver cuales son mejores que me han dicho que hay unos de esta misma marca que son un poco mas caros pero que vale la pena *_____*
Del comic no puedo poner imagenes porque si no me jodo en un futuro xDD
-------------------------
Ale, ya he soltao el rollo patatero y me quedao a gusto XD lo que si pondré es la pagina de un comic que no acabé y que puede que acabe algun dia ^_^



2 comentarios:

Unknown dijo...

Neee esta es la portada? esta que te cagas o.0
Aun tas escribiendoe sto?

Okaa-san dijo...

Lol nee no es esta xDDDD pero es la de otro libro que estoy escribiendo ^_^ ahora te dejao el link en el blog de luna roja kukuku



Este blog se visualiza mejor con