♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Las mil y una razones

jueves, 6 de agosto de 2009

Las mil y una razones


Esta vez escribo principalmente para explicar una serie de cosas.

1. Mi desaparición repentina de los blogs

2.El xq no quise concursar en Web artística

------------------------------

1. Pos si, he desaparecio de los blogs momentanemente XD Espero que no dure mucho esto de no poder pasarme por los blogs que tanto me gustan e indagar en los que vendrán, pero la falta de tiempo (nuevamente T_Tu) No me deja pa mucho. Llego muerta y me levanto con el tiempo justo para irme derecha al trabajo de nuevo XD Que sepais amiguitos blogueros que me pasaré de vez en cuando por eso cuando me premieis el blog no os extrañeis si tardo toda una vida para agradeceros el gesto =.=u

2. Esto es algo que debí haber echo anteayer en la pagina en cuestión pero bueno...

Me premiaron chic@s, alguien me propuso en una web en donde se hacía un concurso de Web artística y tal. Cuando leí el mail de Agoronoa (la admin de la web) diciendome eso me quedé un poco traspuesta. ¿Quien me iba a meter en ese tinglao? Total, hablo con ella y antes de decidir si quiero participar o no ya que eramos 20 webs las que concursabamos y las votaciones ya habían empezao, eché un ojo a la web y al concurso en sí. Nadamás abrirlo ya dije: Yo no participo.

Agoronoa se que te pasas por mi blog y me mandas mails y to eso y hablamos pero hasta ahora no te puedo explicar el xq de mi : yo no concurso XD

De primeras, el concurso era WEB ARTÍSTICA y vale, la mia lo es xq me la he currao y el layout es hasta creado por mi... de 20 blogs...que 15 sean de CREPUSCULO con LAYOUTS PREDISEÑADOS DE FABRICA y que lo uníco artístico sea el "leer más" pos que quieres que te diga... 4 tenían el mismo layout ¬¬ contenidos distintos si, pero el mismo. Otro de artistico nada, negro con una rosa pixelada es artistico? ¬¬ joer tia, que yo se que usas gafas pero...

Luego me fijo en que todos los que votan son..........MEYEROS! tocate los webos okaa que a ti la Meyer no te gusta y no tienes na de ella en el blog tan llamativo que creaste y que casualmente catalogaron como poco profundo...

Total Agoronoa, que un blog como el mio no puede participar en una web Crepusculera en donde todos son crepusculistas y en donde casi todos las webs que participan son crepusculistas. TODO DICHO.

^^ siempre de buena onda ,eh? pero queria que lo supieras XD


2 comentarios:

Miss Velours dijo...

Uf! Se lo que es no tener tiempo ni de respirar, espero que vuelvas a tener tiempo libre!! Besos!

Unknown dijo...

hahaha
esta genial lo de "prefabricados"
me cag* de la risa, pero = k mal k no tengas time! T.T mi no quiere pensar que haría sin tiempo ( io creo que ni pensaria, no tendria tiempo para hacerlo xD)
bueno pss...nada...solo pasaba a dejarte un mensaje así too paranoico (creeme lo soy un pokito) y disculparme pork mi blog sea asi too enrredado, xD!!
wenito okaa-san kuidat!! y haste time!!!
pork UNO SE HACE EL TIEMPO! io lo aprendí! =3



Este blog se visualiza mejor con