♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premios y propaganda XD

viernes, 14 de agosto de 2009

Premios y propaganda XD


-Lo primero que hace Okaa al salir del hospital es...ponerse con el pc!-
Jajajajajaa

Os he exau de menuuuuuuuuuuuuuuuux!!! TwT
He de explicar mi desaparición repentina ._. más que nada xq dejé a algunos preocupados U_Uu
Em...me puse malita MUCHO! y me ingresaron en el hospital T.T Hasta hoy no me han dejado salir ya que mi cuerpo rechazaba hasta el agua y me han estado alimentando asi que nada, me dieron una palmadita en la espalda y me metieron en una sala enorme con mil camas y cortinas XD

Hoy ya estoy totalmente recuperada ^^ asi que nah, vuelvo a dar guerra jojojo

Como he estao ausente por varios dias me voy a poner al día con premios y cosas nuevitas jojojo

PROPAGANDA GRATIX XD


Tenía que hacerlo xDDD
--------------------------------------------------

Premios



Normas:

1.- Publicar el premio
2.- Agradecer a quien te lo entregó: Maysuuuuu Arigatô en serio *O* eres una ricura nyann!

3.- Entregar el premio a quien verdaderamente te ha ayudado en este mundo del blog. (5 blog como máximo)<--uis creo que yo no doy a tantos XD
4.- Comunicar el premio diciendo: "TIENES PREMIO!!, GRACIAS POR TU AYUDA!

-------Mis premiados:--------



Solo hay uno, El escaparate de Rosa que se que no anda en este mundo de entrega de premios pero que yo se lo otorgo por toda la ayuda que me procesó *O* (ejque luego me busqué yo sola las castañas XDD por eso no hay mas ._.u)




nyaaaaan juos juos juops si que tiento yo XDDD

ESTE PREMIO SE LE OTROGARA A TODOS AQUELLOS BLOG Q SON NUESTRA TENTACION,Y CAEMOS RENDIDOS ANTE ELLOS XD !!!!REQUISITOS:

1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO: Muchisimas gracias Kariiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
3.DECIR TUS MAYORES TENTACIONES:
Ahora mismo los bombones de choco blanco XDDDD diox le he pillao un cariño a los que van con crujiente... *O*
4.DECIR TUS PEORES TENTACIONES:
Esas cosas no se dicen en publico XDD
5.OTORGAR EL PREMIO A LOS BLOG Q QUIERAS Y EXPLICAR POR Q TE TIENTAN XD!!!
------Mis premiados-----

Kranky y su Mangas Yaoi <--cada dia me paso!!!!!!!!!!!! jajaj no es un vicio eso?XDDD tanto yaoi a la vistarr -babas-

1- Agradecer al blog que te lo otorgó.
Gracias Atena por este peaso premio! *O*
2- Decir un autor que te encante.
Eoin colfer
3- Nombrar a un autor que nunca leerías.
Nunca le digo no a un libro...
4- Tu libro favorito
Venga ya, no se vale XDDD tengo muchos como HP, TLOTR,saga abhorsen,artemis fowl....
5- Algo que te entusiasme.
La fotografia y el dibujo (eso y la repostería XP)
6- Algo que odies.
Arañas O_O me dan asssssssco
7- Otorgar el premio a 7 páginas.
Um a 7 no se pero a 1 o 2 fijo que si XDDD

----Mis premiados-----

Luna Roja <--- sin duda vamos XDDD

3 comentarios:

Unknown dijo...

okaa-saaaaannnn!!!!!
siento muchichichisimo no poder haber escrito T.T (ayer me meti al blog en el cole....me retarun y no t alcanse a escribir) pero ahora mi estar en casita=3
me alegro k te hayas mejorado! me tenias preocupada!!! no tenias nada facil de tratar y mi asustar por tu! T.T
pero k buenitu k ahora k leo estes bn!! =3
animo numas y no comas demaciado (a mi me da por comer como loca despues d estar enfermita) pero no t lo recomiendo si tu estomago aun no estra muy bn ¿okis?
asik recuperate bn y despues come muuuuchhhhhoooo por todos los dias k no pudiste hacerlo con normalidad xD!

ia un muack!!
byebye!!

Edwina dijo...

¡Hola Okaa-san! ^^
Madre mía, espero que ya estés mejor o___o (que lo supongo... xDDDU), hay que ver cómo está el mundo de enfermo últimamente .____.UU

Pero igualmente, me alegro de que ya estés bien ^-^.

Entré a Kokoronofansub, y está muy bien hecho *-* muy bonita la propaganda xDDDD.


Nos leemos n________n.

Unknown dijo...

ohhh!!!
seria un placer ayudarles a editar (me encanta trabajar con fotografias) mwahahaha!!!
espero solo no desepcionarlas, pero = nos ponemos en contacto ;)
y sip okaa-san, mi blog cambió un pokitin (estaba jugando con el html xD,me csotó pero junciono =3)pero kedo lindo *o* ami me gusta!!! hehehe
y bueno eso era (sorry k el post no tenga NADA que ver con la entrada xD) o.o ahora me voi!
bye!!
***desaparesco en una nube morada**



Este blog se visualiza mejor con