♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Listado ruinoso de Okaa pal salón

jueves, 22 de octubre de 2009

Listado ruinoso de Okaa pal salón


Era de esperar que dias antes del gran evento una se vaya preparando una lista con todo lo que tiene que comprar,regalar y vender xD
Este año me he ido muchiiisimo pal shojo, de echo en mi lista de mangas no hay ni un shonen ._. Para no variar en el pequeño percance que hubo con mi prima (se llevó los tomos de kizuna a EEUU y se ha quedado a vivir alli la hija de su madre) pos me toca volver a comprarlos (diox que ruina ¬¬uuu)

Listado de Okaa pal salón (a ojo)
Viva el trabajar como cabrones para arruinarse si con ello disfrutas leyendo XD

GLENAT:

-Fullmoon wo sagashite  [del 2 al 7]
-The glentment alliance cross Artbook  (Shinshi foumei cross XD)
-Imadoki [1 al 5] <---al fin me la puedo comprar T.T

IVREA:

-Bésame! Demuestrame.... [1 al 3 xq no hay mas sacados de momento XD]
-Dnangel [ 13 ] <--no se si lo tengo o no, tengo que mirarlo @@

NORMA ED:

-Kizuna [1 al 10] <--runiaaaa
-Dead moon ,Luis royo

LA CUPULA:

-Yellow [ del 2 al 4] <--al leerlos en japo pasé de comprarlos pero ahora...los quiero! xD

PLANETA:

-Hanakimi [2 y 3]
-Kamikaze kaitô Jeanne -Kanzenban- [ 1 ]
-LOVECOM [11] <--este tambien he de mirarlo porque no se si lo tengo XD

He exo un cálculo mental y se ve van unos putos 274€ -a okaa se le desencaja la mandíbula-

Y tambien compraré figuras y cds asi que...400€ xDDD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, *T_T*

Eso significa que tendré que llevarme la mochila xDDDDDDDD


Vosotros que os comprareis o os compraríais?

3 comentarios:

Luccio_J.T (Alex XD) dijo...

Es interesante saber que existe alguien mas en el mundo que gaste tanto o mas que yo en el salón jajajaja

Segun veo tengo 4 coincidencias con tu lista, kamikaze, dead moon, lovecom y el artbook de alliance ^^ Lo demás para mi es shonen shonen shonen y figuras + shonen XD

Me pregunto si este año te cosplayearás...dame la sorpresa de que lo harás xfas! el perrito cuco (aunque mueras de calor) *O* quiero fotos contigo...que ya sabes qu no todos los dias me paso de tenerife a barcelona ajjajjaja

Besotês K-chan!

Igor_wow_horda dijo...

nyajajaja yo no creo que pueda hacer mucha compra , me pasaré todo el dia en el stand de jonu asi que....Y.Y en fin, entre mis compras fijo que va d-gray,naruto,y el 6 y 7 de soul en japonés (que lo miraré en continuará xq en otro lado no creo que esté xD) lo otro serían figuras *///* (mas te vale recargar el movil de pasta xq voy a estar toda la tarde llamandote XD)

Besos mi sacerdotisa :P (ay que ver la mala leches que tienes con los de la ali ¬¬u)

Miss Velours dijo...

wawwww cuantos mangas!!! La verda es que yo voy para comprarme accesorios monos, sobretodo, de mangas solo quiero el tomo 8 de Gals jaja >.< Cuando voy a los salones los pies se me van solos a los stands de ropa lolita, de cosas de hello kitty y de camisetas de happy tree friends jaja



Este blog se visualiza mejor con