♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: XV Salón del Manga

martes, 20 de octubre de 2009

XV Salón del Manga


Ya tardaba en poner esta entrada así que como tengo unos 15 minutejos libres en el trabajo me voy a poner manos a la obra resumiendo las mil cosas que ficomic puso sobre este salón del manga; invitados,novedades,actividades...





XV Salón del Manga Del 29 de octubre al 1 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

CÓMO LLEGAR-----------------------------------------------o


Metro: Línea 1. Paradas Rambla Just Oliveras / Avinguda Carrilet

Renfe: L’Hospitalet de Llobregat

FFCC: L’Hospitalet de Llobregat

Bus: L10, L12, L14, L15, L52, L82, L85, L’H1, L’H2

Coche: Ronda de Dalt. Salida 14

(En caso de vayas algo perdid@, simplemente sigue al grupo de cosplayers que veas a lo lejos, así llegas al salón seguro XD)

HORARIOS: (se aconseja ir muchisimo antes de las 10 si no quieres entrar a la 1 XD )


Jueves 29 de octubre, de las 10 a las 20 horas

Viernes 30 de octubre, de las 10 a las 21 horas

Sábado 31 de octubre, de las 10 a las 21 horas

Domingo 1 de noviembre, de las 10 a las 20 horas
 
PRECIOS:
*Entrada normal 6€
*Con carnet Jove o TR3SC  4€ (vaya mierda de descuento pero bueno ¬¬u)
*Los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el viernes 30 de octubre en los tres recintos del Salón. La caracterización debe ser integral, no vale que el disfraz sea parcial.
 
Sigo diciendo que eso de que el cosplay sea el viernes es una putada TwT  ejem ¬¬----+
 -----------------------------------------------------------------------o


DATOS GENERALES:

Veamos, este año el salón seguirá teniendo 3 recintos para que no nos apelotonemos en el principal. En el polideportivo se harán como el año pasado los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa. En la farja pos lo de siempre, los stands de comics,las frimitas de autores,talleres,sala de prensa, el legendario mural de firmas ¡Si vas al salón firma en él!...Y en el centro cultural estarán las proyecciones de anime (a las cuales núnca asistí XDDD)

Cómo no este ño tambien habrá el bendito MANGABUS!! que te lleva a los tres recintos sin tener que patearte la larga distancia que hay entre ellos (mis pies aun me odian ¬¬u)


INVITADOS:

Pos no san matao mucho este año (sólo cuando la Yuu watase....TwT).
*ISSEI EIFUKU
*TAIYOU MATSUMOTO
*KEN NIIMURA (este me suena pero no se de que XD)
*MISAKO AOKI y YÛ KIMURA de Embajadoras Kawaii (atentas las lolitas que seguro fliparán con estas dos chicas monisimas muy famosas en japón)
*TAKAMASA SAKURAI

*YUKA

Y...alguien español muyyy muyyy conocido jejejeje Es un ilustrador *O* LUIS ROYO
Si conoceis a alguno en plan leo nombre y ya se quien es, hacermelo saber xq os beneraré de por vida XD

ACTIVIDADES:

Las de cada año, pa no variar
 
TALLER DE MANGA DE LA ESCOLA JOSO


ESCENARIO

SALA DE PROYECCIONES

SALA DE ACTOS

NOVEDADES EDITORIAL:

Bue...no hay mucha noveada, mas bien tomos nuevos de series que parecían muertas e olvidadas ahí muy lejos, artbooks...

-----------------------------------------

Yo voy el viernes a partir del medio dia asi que blogeros, si quereis kedar para echarnos unas risas y unas cuantas fotos a lo friki friki, no dudeis en comentarmelo que yo me muevo mas rápido que el visto y no visto XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí una bloggera que se quiere echar unas fotos friki friki! xDDD

wee respecto a los invitados..
solo me suenan las embajadoras kawaii
y yuka... y mas bien porque lo leí en ramen para dos ^^'

jusjus me tienes que hacer un recorrido por el salón en pla turistico :O


para cuando tengas unosminutillos libres y te pueda pillar x el ordenata te dejo mi msn y xarren filla 8D

crazy91_alc@hotmail.com


petonets!
-se dice asi? xD-

Buroh-chan dijo...

Uwaaa okaa yo llegaré a la farja sobre las 2, crees que podremos comer juntos?
Voy con 5 personas mas (2 son arrastradas a la fuerza jajaja) Solo estaremos un par de horas y quero verte V.V

Amorosamente Buroh -siempre de okaa- chan XD

Kanon dijo...

Qué penaaaaaaaaa

Yo no vivo cerca de Barcelona, al contrario, tendría que coger un avión y estar tres horas en él para llegar.

Algún día iré, pero espero que sea en Japón :)

Por cierto, te interesa que nos afiliemos?

Por mi parte yo ya lo he hecho, en mi blog se encuentra tu link.

Ya me comentas en el tag si te interesa o no!

Besitos!

Igor dijo...

Okaa ¬¬ (es mi primera visita a tu blog jeje ya sabes que paso de esto XD)que vas el jueves no el viernes (me pregunto en que estabas pensando cuando lo comentaste en el msn...yaoi? seee..)aunque tambien vas el sabado asi que...eres una capulla ¬¬ yo solo voy el viernes y no te veré!! (das asco ¬¬) por lo menos comeremos juntos el viernes aunque sea en el mc no? TwT

pd: te espero el sabado por la mañana (9h) en el wow ¬¬ exactamente en Entrañas anda wapa que asi subes encantamiento jajajaj



Este blog se visualiza mejor con