♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Una de manualidades
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

jueves, 1 de abril de 2010

Una de manualidades



Aprovecho el tiempo ahora que no hago nada y al fin puedo dedicarme a cosas que me gustan como el fimo!! *O*

Que es el fimo?
Es una masa de color que se usa para hacer manualidades y que se cuece en el horno para que quede dura :3


Seguro que habéis visto muchos colgantes de este tipo, a que si? pues están hechos con fimo :3

Bue,voy al grano que me voy por los cerros de Úbeda siempre XDD
-------------------------------------------------------

UNA DE MANUALIDADES CON FIMO

De siempre me han encantado las manualidades y por cosas de la vida siempre se me han dado bien xD
Esta noche estaba aburrida y a parte de leer yaoi, no hay otra cosa que me distraiga mas a parte de esto jaja
Hice dos tortuguitas que ya tienen dueño, una placa azul para colgante y una cosa que no se que será pero que tiene pinta de ser colgante también xDDD

Tiempo antes también hice un osito llavero supa cuco y en cuanto horneé las piezas montaré el llavero de un neko con su ratoncito :3

Tortugas
············

No recuerdo en donde vi como se hacían pero se me quedó en la mente solo viendo las imágenes ._. yo hoy he exo las mías claro está xD


Son para llavero que irán enganchaos del culete xD
(Estan sin hornear ni barnizar)


COLGANTES
··················
(si ejque se les puede llamar asi)

Con la cuerda de caucho o cuero quedará mono
(Sin hornear y barnizar)


Lo que no se que será XDDD Es la mitad de una bola ._.u
(Sin hornear y barnizar)


OSITO Y ACCESORIO
·····························

 
Este es evidente que está montado nyaaan quedó suppa cute!! *O*


PENDIENTES "LOL"
·····························

Los llamo pendientes LOL por las caras que les hice XDD
Iban a ser unos rombos pero digievolucionaron jajaja


El neko lo subiré cuando lo lo horneé que ahora me da palo sacarlo de la caja en la que lo he metido para que no pille pelos del gato xDD




3 comentarios:

Myla-xan dijo...

waaa okaaa~~~me encantaron las tortugass!! (suba un tutorial para saber como se hacen *//*!!!)
(sobre el trabajo, pronto lo terminare ;D!!) y gracias x promocionar mis novelas T.T me emociono verlas en su blog!!!!

cuideseee nus vemos ;D!!

Sasha dijo...

si un tuto estaria genial, aqui se hace algo parecido pero se usa masa flexible..tengo que provar usarla..

KLRVM-sama dijo...

interesante...me danganas de hacer de esos a mi tmb sabes xD muy lindos...oie com ohacer para que quede asi en espiral...eso lo haces tu tmb? o,o oyes esta genial! *-*



Este blog se visualiza mejor con