♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Fimo: Así han quedado XDD

domingo, 4 de abril de 2010

Fimo: Así han quedado XDD




Wiwiii volví y otra vez con fimo ._.
Esta vez es para que se vea como ha quedado todo barnizado y montado :3





Es Shuichi shindo a lo cutre XD:
Hice la foto antes de acabarlo...Ahora es un llavero,
el pelo le brilla segun como lo mires y esta barnizado xD



:3 ya lo llevo puesto xDD


morí con el alambre xDDD



me costó lo mio darle forma al alambre T.T


*o* la amo xDDDD


Yo la llamo la star de shuppa mario XD




El neko que mencioné en la entrada anterior :3






3 comentarios:

Kaele Desu dijo...

woo~~
oie!! que monada eh xDD joer el primero del personaje de anime! yo trabajaria con fimo solo para hacer de esos mis personajes favoritos~ que monada aa y gracias por el coment~ ahora entiendo cuando comente estaba pensando y se me vino eso a la cabeza...hacer rollitos y cortarlos que genial mmm el fimo es como una masa o que? y para el color usas....eh? colorantes o es que viene ya hecho escoges los colores? o.o

que interesante me encantan las manualidades xD respecto a matt es genial...TT_TT lastima que ...muere .__________. pero bueno esta excelente el chico es muy lindo *o* asi y sobre si pego o coso...pues mejor coser xD me gusta mas tengo mas hilo y aguja que pegamento y asi queda un tanto lindo...si pego pss es mas facil tirar el fieltro y se rompa u.u pero bueno me gusta mas coser =) muchas gracias por la info del fimo~

ah y si consigo esa tinta te dire el nombre ^^

Kytsume dijo...

Ala! OWO
Es la primera vez que me paso por tu blog después de muchísimo tiempo y me encuentro con estas cositas tan kawaiitosas *O*
A mi de pequeña también se me daban bien las manualidades... pero mi madre no me dejaba usar fimo por eso de que es necesario hornearlo...
Decirte que me encantan la tortuga, la estrella del Mario [Te ha quedado igual xD] y el gato nwn

Besitos!
[Y sigue haciendo cosas tan chachis :3]

Kytsume dijo...

Lo gracioso de la historia del fimo, el horno y mi madre, es que si que me deja utilizarlo cuando se trata de hacer magdalenas ¬¬
Claro! Cuando es comida rica no hay problema! xD

Gracias por el detalle de comentarme ;W;
No me lo esperaba para nada OWO

Kissus!

P.D.: la kawaiitosa chibi que dice "Si tu comentas, yo te sigo" es increíblemente adorable *O*



Este blog se visualiza mejor con